15% OFF POR TRANSFERENCIA Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $60.000 | ENVIOS EN COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY EN 48HS SOLO POR MENSAJERIA PRIVADA | ENVIOS A TODO EL PAIS
  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Si comprás en nuestra tienda online podés utilizar los siguientes medios de pago:

Transferencia Bancaria o Dinero en cuenta de Mercado Pago:

Con esta modalidad obtenés un 15% de descuento en total de la compra.

Al finalizar la compra en el checkout aparecerán los datos bancarios y las instrucciones para enviar el comprobante de pago por mail o whatsapp. En caso de no efectuar el pago dentro de los 3 dias posteriores a la compra la misma es cancelada por el sistema.

Tarjeta de crédito:

Contamos con tarjetas de crédito habilitadas a través de la pasarela de pago de Mercado Pago , donde podés aprovechar el beneficio de 3 (tres) cuotas sin interés en compras superiores a $30.000 todos los dias.- Se procesará el pago a través de la app.

Promociones Especiales según bancos adheridos, concretamente Santander Rio (Getnet), si tenés esta tarjeta nos rigen las promociones para Indumentaria y calzado según el mes correspondiente.

Se procesará el pago a través de la plataforma de tienda nube opción de pago Tarjeta de crédito y débito”.

TIP PERICA! Una vez elegido el producto consultado debajo del nombre y el precio del mismo existe una leyenda que dice “Ver mas detalles” ingresando a la misma encontrarás todas las alternativas, promociones y plataformas adheridas para el pago.

  • ¿Cómo es la forma de entrega de los pedidos?

Realizamos envíos a todo el país por CORREO ARGENTINO.

En la ciudad Comodoro Rivadavia (CR) y Rada Tilly (RT) los envíos son A Domicilio a través de MENSAJERIA PRIVADA.

Al no contar con showroom al publico las entregas en la ciudad CR o RT son UNICAMENTE A DOMICILIO personal o laboral con costo.

La ventaja de este servicio es la rapidez con la que recibirás nuestros productos a un precio muy accesible en 24/48hs. y lo mejor es la posibilidad de coordinar la entrega con el repartidor en día y horario según tu conveniencia.

  • ¿Cuál es el costo de envío y cómo se realizan?

El costo de envío lo podes visualizar colocando el código postal antes de realizar el checkout de tu compra a través de la tienda online. En el campo indicado “Medios de Envio” ingresa el numero correspondiente a tu CP/Código Postal y a continuacion se despliegan las opciones y costos para tu Zona/Barrio en la ciudad y alrededores ya sea mediante Mensajería Privada o Correo Argentinos a Domicilio o Puntos de Retiro.

El importe abonar se compone en función de la cantidad de productos en tu compra, su peso y ubicación geográfica.

  • ENVÍOS POR CORREO

Al realizar tu compra tendrás un campo para ingresar tu Código Postal y en relación a dónde te encuentres, nuestro sistema te calculará los costos para que puedas elegir la mejor alternativa para vos:

Envío a Domicilio CORREO ARGENTINO

Envío a Sucursal o PUNTOS de RETIRO DE CORREO ARGENTINO

-Tené presente que los Puntos de Retiro que indica la página se corresponden UNICAMENTE con casillas postales específicas habilitadas por CORREO ARGENTINO, como así tambien los tiempos de disponibilidad de tu compra en dicho punto, no pudiendo la marca modificarlos. -

  • ENVÍOS POR MENSAJERÍA PRIVADA

Esta opción es válida dentro del radio de COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY.

El costo de la mensajería se establece por 4 Zonas Barriales cuyo costo varía segun las distancias. Una vez elegida la opción especifica el costo se integra al final de la compra y se abona en el checkout de la compra, no viéndose afectado por ningún tipo de descuento previsto por la tienda.

La ventaja de este servicio es la rapidez con la que recibirás nuestros productos a un precio muy accesible dentro de las 24/48hs. habiles en la que realices la compra y la posibilidad de coordinar la entrega con el repartidor en día y horario según tu conveniencia en tu domicilio personal o laboral.

  • ¿Puedo retirar mi compra en el Taller de PERICA CHECA o Punto de Retiro Habilitado? -

En PERICA CHECA no contamos con Taller o Showroom abierto al publico ni Puntos de Retiro puerta a puerta habilitados. Las entregas en la ciudad CDR o RT son UNICAMENTE A DOMICILIO personal o laboral con costo.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Fuera de la ciudad el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, según la zona del país en el que te encuentres. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Dentro de la ciudad, haciendo las aclaraciones pertinentes respecto de tu necesidad o urgencia pueden realizarse envíos a domicilio mediante Mensajería Privada dentro de las 24/48hs de efectuada la compra.

Recordá que PERICA CHECA se encuentra en Comodoro Rivadavia - Chubut.

  • Consultas sobre disponibilidad de stock 

    Tené presente cuando estas en la tienda que si te habilita cargar el producto al carrito, significa que hay stock, que dicho producto esta disponible para su compra.

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra o dentro del mes en caso de ser un regalo. Para ello conocé nuestras Política de Cambios y Reparaciones.

  • En caso de tener otras dudas

Ponete en contacto con nosotros a  [email protected] o via Whatsapp 2975924396